Natasha & Rey's Baby Registry

Arrival Date May 20, 2022

¡Hola amigos y familia amada!

Queremos dejarles saber que estamos profundamente agradecidos por el acompañamiento que nos han dado durante este tiempo de nuestras vidas. Tener a Ilac nos ha dado una perspectiva más profunda de la importancia de tenernos, acompañarnos y estar juntos. Cuando pensamos en lo afortunados que somos en tenerlos, nos emocionamos y puede que una que otra lágrima también se nos salga. Gracias por estar y por ser parte de esperar y recibir a nuestro hijo.

Cualquier aportación que puedan hacer a nuestro registro significará para nosotros el mundo, pero más que nada sus vidas, las conversaciones, la alegría que nos comparten es desde ya lo más importante para nosotros.

Si alguno entiende que se le hace más fácil aportar enviando dinerito en vez de comprar por aquí, pueden hacerlo a la cuenta de ATH Móvil 787-359-9193, cuenta de PayPal 787-587-8822 o a la cuenta de Venmo @Phosphilic.

¡Los amamos! ¡Gracias, gracias, gracias!

OJO: Se supone que el registro les de la opción automáticamente de enviarlo a la siguiente dirección, pero por si acaso, la dirección a enviar es: Estancias de Tortuguero, Calle Tulane #440, Vega Baja, PR, 00693

Esta es la dirección de los padres de Natasha, quienes recibirán los regalos para envolverlos para el día del Baby Shower.

Babylist Registry Photo.
Collapse.






*Restrictions may apply. Not all products are eligible. Handling and location surcharges may apply.
Visit Natasha De Jesus and Rey Colón’s Baby Registry on Babylist. To raise a child it takes a village. Thanks for being part of ours!