Los Mejores Cochecitos

Los Mejores Cochecitos

February 15, 2018
In English

Los Mejores Cochecitos

Los Mejores Cochecitos
Photo by kriiistiiina_
Los Mejores Cochecitos

Los cochecitos son esenciales para ir por la vida con su recién nacido. Si alguna vez planea salir de casa con su bebé (y eventualmente, su niño pequeño) conseguirá que valga la pena el gasto con cualquier cochecito que elija.

¿Necesita un Cochecito?

La mayoría de los padres utilizan cochecitos todo el tiempo, para las caminatas, ir a correr, de compras o caminar alrededor de festivales callejeros, centros comerciales y en los centros urbanos. Un paseo en cochecito también puede ayudar a que un bebé inquieto se quede dormido (les encanta el aire fresco y el movimiento). Definitivamente querrá un cochecito en su lista de regalos. También hay diferentes tipos para elegir, así que puede conseguir el más adecuado para su familia.

Estructura de los Cochecitos

Esta estructura forma el esqueleto de un cochecito (piense: manillar, canastilla y ruedas) y se complementan cuando instala un asiento de bebé para autos compatible. Son súper ligeros y es muy sencillo plegarlos así que son una opción fácil para los primeros seis a doce meses. Pero ya no podrá usarlo una vez que su bebé sobrepase el asiento para autos, usualmente alrededor de las 25 libras, o pelee al sentirse encerrado en una posición lateral. Las opciones populares incluyen estructuras que se adaptan especialmente a su asiento para autos elegido, como la estructura del cochecito KeyFit Caddy de Chicco ($99).

Sistemas de transporte

Estos cochecitos vienen con sus propios asientos para auto acoplables, ideales para trasladar a un bebé dormido del auto al cochecito sin molestarlo. Usualmente ahorras dinero al comprar un juego como este, en lugar de comprar por separado un cochecito, asiento para autos y un adaptador para montar el asiento para autos al cochecito, a menudo puede ahorrarle dinero.

Cochecitos Paraguas

Estos modelos ligeros y económicos se pliegan a un tamaño pequeño. Pero los cochecitos paraguas no se pueden utilizar con bebés pequeños (debido a la falta de soporte y amortiguador). Normalmente, usted tendrá que esperar hasta que su bebé pueda sentarse sin ayuda (generalmente alrededor de los 6 meses) para utilizar este tipo de cochecito. Pero siendo tan baratos, muchas mamás los compran como un segundo cochecito para viajar o para otras ocasiones cuando su peso pluma es una gran ventaja. Una gran alternativa a los cochecitos paraguas es un cochecito para viajar que se pliega a un tamaño pequeño para los aviones.

Si no está segura de cuál es el cochecito más adecuado para su familia, consulte nuestra guía detallada paso a paso para encontrar el cochecito perfecto para su familia.

¿Cuándo Necesita un Cochecito?

Aunque varía según el modelo, la mayoría de los cochecitos (menos el tipo de estructura del cochecito) pueden sostener niños hasta que pesen cerca de 50 libras. Eso significa que obtendrá mucho uso de su cochecito, desde el Primer Día hasta el periodo preescolar.

El Héroe de Gran Altura

¿Por Qué Nos Encanta?

El City Mini GT tiene todo lo a que los padres les encanta sobre el popular City Mini, con características aún mejores como las ruedas todo terreno, un manillar ajustable y freno manual. Perfecto para los habitantes de la ciudad, es fácil de maniobrar a través de calles llenas de gente o en el metro, se almacena en espacios pequeños y se pliega mientras sostiene a su bebé (si, oficialmente es usted ganador en la crianza de su hijo cuándo logra esto).

TENGA EN CUENTA

Aunque está diseñado por una marca llamada Baby Jogger, el City Mini GT no está realmente diseñado para correr (consulte nuestra guía de los mejores cochecitos para correr). Algunas otras cosas para tener en cuenta: la canastilla se encuentra en el lado más pequeño y el asiento sólo puede mirar hacia afuera.

LO QUE DICEN LOS PADRES QUE USAN BABYLIST

“¡El City Mini GT es el cochecito más fácil de cerrar! Por esta sencilla opción, después de haber tenido diferentes cochecitos, este es mi favorito.” -Katie G.

“Me encanta la facilidad del City Mini GT y la forma en que se maneja en todo tipo de terrenos por toda nuestra ciudad. También aprecio realmente el freno manual, mucho mejor que un freno de pie.” -Gaelle

ESPECIFICACIONES ADICIONALES
Rango de peso Hasta 65 libras
Peso del cochecito 22.5 libras

Amerita El Gasto

¿Por Qué Nos Encanta?

El UppaBaby Vista tiene muchas opciones para adaptar a familias en crecimiento. Desde el nacimiento, utilice el moisés (¡una elección popular en nuestra guía de cunas!) para los paseos en el vecindario o incluso adentro como un lugar seguro y acogedor para dormir. Combine su cochecito con el UppaBaby Mesa u otro asiento de carro compatible para un sistema de viaje de alto nivel. Los bebés más grandes y los niños pequeños pueden pasearse mirando hacia adelante o atrás en el asiento para niños pequeños incluido. Luego, añada su asiento multidireccional RumbleSeat para un segundo niño. Y los niños grandes con gusto subirán a la plataforma PiggyBack cuando sus pies se cansen. Con el cochecito Vista, usted será ese padre que hace que los mandados con los pequeños parezcan muy fáciles.

TENGA EN CUENTA

El mecanismo de apertura y cierre puede requerir algo de práctica. E incluso cuando está plegado, este cochecito para tareas pesadas todavía ocupa bastante espacio en un pasillo delantero o baúl. Pero muchos papás dicen que los beneficios de las fuertes ruedas y canastilla gigante valen totalmente la pena.

LO QUE DICEN LOS PADRES QUE USAN BABYLIST

“Me encanta que se puedan añadir más asientos y el scooter. Adoro el tamaño y la maniobrabilidad. Me encanta el moisés. Compré el soporte y lo he utilizado en nuestra recámara ahora con 3 niños. ¡Vamos en nuestro tercer hijo y el cochecito parece y actúa como nuevo, es increíble! Vale la pena la inversión.” -Clair S.

“Me encantó que viniera con el moisés, asiento para niños y lo más importante es que puede crecer con nuestra familia. Todas las combinaciones de asiento, almacenamiento por debajo y el diseño son fabulosos.” -V.B.

ESPECIFICACIONES ADICIONALES
Rango de peso Moisés: De recién nacidos hasta 20 libras y 25”; asiento para niño pequeño: de 3 meses hasta 50 libras
Peso del cochecito 26.3 libras (chasis + asiento); 8.4 libras (moisés)

El Todo Terreno

¿Por Qué Nos Encanta?

Las familias deportivas pueden salir de paseo con facilidad (a veredas, playas, montañas, etc.), gracias a este cochecito para correr fácil de maniobrar. El sistema de suspensión ajustable le brinda un paseo súper tranquilo, así que su bebé no le arrojará un juguete cuando el camino se vuelva irregular.

TENGA EN CUENTA

Debido a que es grande y pesado, este cochecito no es la elección más práctica para hacer mandados, pasear en espacios pequeños o ir en transporte público. Así que puede optar por un cochecito más pequeño adicional para el uso diario. Algunos papás también desean que el asiento pudiera tener una posición más vertical.

LO QUE DICEN LOS PADRES QUE USAN BABYLIST

“Un gran cochecito para correr, los amortiguadores ayudan a nuestros niños a permanecer seguros incluso en terreno irregular y es cómodo de pasear en él.” -T.H.

“Me encanta el BOB. Fácil de instalar, un paseo cómodo para el bebé, fácil de maniobrar y perfecto para cualquier estado de carretera.” -Amanda P.

ESPECIFICACIONES ADICIONALES
Rango de peso De 8 semanas hasta 70 libras
Peso del cochecito 25 libras

Lujosa Versatilidad

¿Por Qué Nos Encanta?

¿Seguridad? Listo. ¿Estilo? Listo. ¿Envidia por tener este cochecito? Listo. El Bugaboo Cameleon es muy apreciado por los padres, tanto como la cantidad de exclamaciones de los transeúntes. El hermoso diseño holandés está completamente equipado con características para brindar un paseo tranquilo, sin importar la superficie. Sólo utilice el manillar para mover las ruedas y enfrentar cualquier tipo de terreno. Viene con un moisés, así como con un asiento reversible, completamente reclinable.

TENGA EN CUENTA

Con un límite de peso de 37.5 libras, tendrá que dejar de usar este cochecito antes que otros, lo cual es una lástima tomando en cuenta el alto costo.

LO QUE DICEN LOS PADRES QUE USAN BABYLIST

“Calidad, diseño, versatilidad.” -Melissa K.

“¡Es el mejor cochecito del mundo!!! Lo puedes girar fácilmente. Es estable. Es duradero. Se empuja con facilidad. Tiene accesorios que permiten que se transforme de un asiento para autos a cochecito. Es costoso, pero vale la pena cada centavo. Cuando tenga otro hijo, usaré el cochecito que ya tengo.” -C.F.

ESPECIFICACIONES ADICIONALES
Rango de peso De recién nacidos hasta 36 meses o 37.5 libras
Peso del cochecito 21 libras

El Campeón de las Siestas

¿Por Qué Nos Encanta?

Dos palabras: se reclina en una posición plana. Para crear un moisés improvisado, coloque este cochecito elegante en su posición de reclinación completamente plana y pliegue el reposapiés para las más agradables siestas del paseo. Aparte del modo cama, a los bebés y a los papás les encanta el asiento para niños pequeños que puede mirar hacia los dos lados, así que su niño puede verlo a usted o explorar el mundo. Hágalo un sistema de viaje con el asiento para autos NunaPipa (el Mixx viene con un adaptador para facilitar las transferencias). Otros detalles inteligentes incluyen un manillar ajustable, capota de gran tamaño, una espaciosa canastilla y un pliegue compacto.

TENGA EN CUENTA

Mientras que este cochecito lujoso es costoso, cuesta un par de cientos de dólares menos que otros cochecitos lujosos, pero sigue llamando la atención.

LO QUE DICEN LOS PADRES QUE USAN BABYLIST

“¡Estamos obsesionados con este cochecito! Puede servir como un moisés para que ella tome sus siestas, así como funcionar perfectamente con nuestro asiento para autos. ¡No podríamos estar más felices!” -C.H.

“Ligero, se ve genial, ruedas y amortiguadores para tareas pesadas y asiento multidireccional.” -Jean B.

ESPECIFICACIONES ADICIONALES
Rango de peso De recién nacidos (con el asiento para autos de Pipa, se vende por separado) hasta 50 libras
Peso del cochecito 24.9 libras

Trote Ligero

¿Por Qué Nos Encanta?

Corredores, alégrense… este cochecito para correr hace el trabajo con menos bulto. El Thule Glide es más ligero que otros cochecitos para correr, pero lo suficientemente resistente para enfrentarse a todo tipo de terreno. También se reclina, cuenta con un compartimiento de almacenamiento con cubierta con cremallera y se abre con una sola mano. Mejor aún, hay un adaptador para muchos asientos de bebé para autos populares para que pueda ponerse en marcha enseguida.

TENGA EN CUENTA

Muchas familias usan este cochecito todos los días gracias a la huella más pequeña y pliegue compacto, además, también lo usan para hacer ejercicio. La rueda delantera giratoria facilita la maniobrabilidad y se bloquea en su lugar para correr.

LO QUE DICEN LOS PADRES QUE USAN BABYLIST

“¡Me encanta el cochecito Thule Urban Glide, la mejor compra de mi vida! Es fuerte, crece con el bebé, mi marido y yo lo podemos empujar con facilidad y se pliega con una sola mano. ¡Es increíble!” -E.S.

“Resistente, es excelente en caminos pavimentados o por un sendero en el bosque. Los accesorios también ayudan a que este cochecito sea útil en muchos ambientes.” -Amanda D.

ESPECIFICACIONES ADICIONALES
Rango de peso De 6 meses hasta 75 libras
Peso del cochecito 23 libras

Sistema de Viaje Probado y Comprobado

¿Por Qué Nos Encanta?

Cuando eres un nuevo padre, nada supera la comodidad (bueno, aparte de dormir… o un masaje… o alguien que te haga un sándwich… pero nos desviamos del tema). Graco Modes hace que la vida sea simple combinando un gran asiento para autos y cochecito en un sistema de viaje asequible. Incluye el asiento de bebé para autos altamente clasificado SnugRide, así que puede ir del auto al cochecito en sólo un clic. A medida que su bebé crece, le encantará usar el asiento reversible para cochecitos con 10 opciones de paseo. Y para mayor comodidad, incluye una bandeja para refrigerios y vasitos entrenadores, una bandeja de almacenamiento para padres y se pliega con una sola mano.

TENGA EN CUENTA

Muchos padres encuestados dicen que ocupa más espacio de lo esperado cuando se pliega, y que las ruedas de plástico se desgastan rápidamente.

LO QUE DICEN LOS PADRES QUE USAN BABYLIST

“Me encanta la cantidad de almacenamiento y todas las diferentes formas en que lo puedes utilizar y larga vida útil que tiene.” -Brittany E.

“¡Toma un clic para instalar así que podemos pasar de portabebés a caminar con un cochecito y de regreso al portabebés en tan sólo un clic!” -J.G.

ESPECIFICACIONES ADICIONALES
Rango de peso Capacidad máxima del asiento para autos: 35 libras; capacidad máxima del cochecito: 50 libras
Peso del cochecito 21 libras

Fácil de Instalar

¿Por Qué Nos Encanta?

Aproveche un cochecito y asiento para autos en una sola compra inteligente con el sistema Chicco Bravo. Este sistema de viaje incluye el amado asiento de bebé para autos KeyFit 30 y el adaptador para facilitar las transferencias del auto al cochecito. Sin embargo, ni siquiera tiene que quitar el asiento del cochecito para montar el portabebés. Esto lo hace más pesado, por supuesto, pero dejarlo puesto significa más opciones de asientos (en caso de que su niño quiera sentarse en el asiento en sí), ¡y una pieza menos de equipo al que hay que encontrarle lugar para almacenar cuando no está en uso! Lo que es realmente genial acerca de este sistema es que los doseles de los dos asientos se juntan y encajan, creando el mejor capullo para siestas cuando su pequeño está paseándose en el KeyFit 30. El pliegue que se sostiene por sí mismo es otra ventaja muy apreciada.

TENGA EN CUENTA

El asiento del cochecito de Chicco sólo mira hacia afuera, en lugar de también tener la opción de mirar hacia los padres.

LO QUE DICEN LOS PADRES QUE USAN BABYLIST

“Fácil de plegar, se almacena en un tamaño pequeño, fácil de maniobrar, posavasos para el padre y el niño, canastilla grande y bajo precio.” -Amanda P.

“¡El sistema Chicco Bravo es absolutamente asombroso, y lo recomendaría ampliamente! El asiento para autos se encaja directamente al cochecito, mientras que el bebé es todavía pequeño o todavía está dormido (¡¿y quién quiere despertar a un bebé dormido?!). Cuando el bebé crece, hay tres posiciones en las que se pueden sentar, haciéndolo súper cómodo para ellos, especialmente la posición reclinable, para cuando se quedan dormidos.” -A.G.

ESPECIFICACIONES ADICIONALES
Rango de peso Capacidad máxima del asiento para autos: 30 libras; Capacidad máxima del cochecito: 50 libras
Peso del cochecito 23 libras

El favorito funcional

¿Por Qué Nos Encanta?

El cochecito City Select de Baby Jogger (¡en realidad no está diseñado para correr!) por muchos años es el favorito de los padres que usan Babylist. Aparte de ser un cochecito sencillo y sólido, cuenta con 16 configuraciones diferentes para su creciente familia. Añada un moisés, asiento para autos, segundo asiento para el cochecito y/o una plataforma (todo se vende por separado) y muéstrele al mundo que puede salir de casa con sus hijos. La versión más nueva del cochecito Lux, lo que tiene a nuestros lectores muy entusiasmados este año, cuenta con un doblez 30 por ciento más compacto y más de 20 opciones de asiento.

TENGA EN CUENTA

Una vez que añada más asientos, este cochecito se pone pesado y puede sentirse incómodo. Y para plegarlo, tiene que quitar el segundo asiento, lo cual no siempre es lo ideal.

LO QUE DICEN LOS PADRES QUE USAN BABYLIST

“Súper ajustable, y no le puedes ganar a su funcionalidad.” -D.C.

“El cochecito City Select es tan versátil. Se puede personalizar para que funcione de acuerdo a sus necesidades como padre.” -R.J.

ESPECIFICACIONES ADICIONALES
Rango de peso De 6 meses de edad hasta 45 libras por asiento
Peso del cochecito 30 libras (con un asiento)

Escogiendo lo Más Adecuado Para Usted

Debido a que hay muchas grandes opciones de cochecitos, elegir uno puede ser un poco abrumador. Tómese su tiempo y no se estrese. Piense en cómo va a utilizar su cochecito la mayoría de las veces (¿A dónde va a ir? ¿Qué actividades va a hacer?) y luego encuentre el más adecuado. Probar los cochecitos le mostrará con cual se siente más cómodo y le ayudará a limitar su decisión.

Y si le gusta un cochecito que no cuenta con todos los lujos que realmente quiere, siempre puede añadir posavasos, bandejas para refrigerios, acolchado de los asientos adicional, protectores de lluvia, protectores contra insectos, etc. Incluso puede añadir un adaptador para hacer que su asiento para autos sea compatible con su cochecito de preferencia. Una vez que encuentre la opción adecuada para usted y su familia y estilo de vida, amará explorar e introducir a su pequeño al mundo.

This information is provided for educational and entertainment purposes only. We do not accept any responsibility for any liability, loss or risk, personal or otherwise, incurred as a consequence, directly or indirectly, from any information or advice contained here. Babylist may earn compensation from affiliate links in this content. Learn more about how we write Babylist content.