Los mejores portabebés del 2018

Los mejores portabebés del 2018

February 15, 2018
In English

Los mejores portabebés del 2018

Los mejores portabebés del 2018
Photo by @chestlikris
Los mejores portabebés del 2018

No importa lo acogedor que sea un columpio o silla brincadora, a los bebés les gusta más que los sostengan en brazos. Pero no es posible cargar a su amorcito todo el día a menos que tenga brazos de acero y un montón de ayudantes para hacer sus tareas cotidianas. Ahí es donde un portabebés viene a ser práctico.

En inglés

¿Necesita un portabebés?

Tener un portabebés no es una necesidad, podría usar un cochecito al salir y una silla brincadora o columpio en casa. Pero un portabebés es el único dispositivo que le permite hacer sus propias cosas, teniendo las manos libres, mientras su pequeño descansa en su regazo.

La mayoría de los padres dicen que, sin importar el tipo o la marca, es su producto favorito para el bebé. Da descanso a sus brazos y puede fácilmente reemplazar un cochecito, especialmente si su bebé se molesta cuando no lo puede ver o cuando necesite transitar en espacios llenos de gente como aeropuertos y estadios. También es ideal si le gusta dar caminatas y quiere llevar a su bebé.

¿Cuándo necesita un portabebés?

Algunos padres sólo usan un portabebés cuando su bebé está pequeño, desde recién nacido hasta aproximadamente seis meses de edad. Otros padres continúan usando un portabebés hasta la etapa donde los niños empiezan a caminar. Lo aprovechará al máximo antes de que su pequeño aprenda a caminar y quiera andar suelto.

La mayoría de los padres juran que un portabebés es un salvavidas, así que realmente no se puede equivocar al añadir uno a su lista de regalos. Los portabebés vienen en tres estilos:

Fulares: Una pieza de tela elástica súper larga que se ajusta y ata alrededor de su cuerpo, por lo general sobre los hombros y alrededor de su abdomen, para crear un portabebés.

Rebozo: Una pieza ancha de tela que se coloca sobre un hombro y a través de su torso.

Canguros: Más como una mochila con correas que van sobre los hombros y una mochila acolchada que se puede colocar en su pecho o espalda.

Elegir uno depende de lo que usted cree que sería lo mejor para su familia. Para empezar, de una mirada a estos portabebés que obtuvieron los mejores reconocimientos de padres que usan Babylist.

Portabebés para recién nacidos vs. Portabebés para niños pequeños

Recién nacidos: Estos portabebés están listos para su pequeño tan pronto como nazca, sin la necesidad de una pieza adicional para bebés. Sin embargo, su bebé probablemente sobrepasará estas opciones en algún momento entre los 12 y 15 meses de edad, así que piense en cuánto tiempo planea cargar a su bebé antes de tomar una decisión.

Niños pequeños: Otros portabebés le servirán a su niño desde el nacimiento hasta la etapa donde empieza a caminar. Estos a menudo le permiten cargar a su bebé en diferentes posiciones. Sin embargo, para usarse con recién nacidos, estos portabebés generalmente requieren una pieza adicional para bebés.

Portabebés para recién nacidos

El Fular Listo Para Usar

¿Por Qué Nos Encanta?

El Baby K’tan cuenta con los beneficios de un fular, sin que usted realmente tenga que envolver nada. Hecho de cien por ciento algodón natural (¡con un poco de elasticidad!), este suave portabebés mantiene a los pequeños cerca y calentitos. El diseño de doble aro distribuye uniformemente el peso a través de sus hombros y espalda en cualquier posición lo lleve. Mejor aún, no hay una cantidad abrumadora de tela que desembrollar, se pone como una camiseta siguiendo tres pasos fáciles. La faja incluida añade soporte adicional y tiene una doble función como bolsa para transportar.

Tenga en Cuenta

El K’tan viene en tamaños que van desde el 0 al 24, por lo que puede encontrar algo ideal para su cuerpo. Pero la desventaja es que no lo puede compartir con un cuidador que no use la misma talla. Algunos padres dicen que la tela se hace un poco demasiado elástica (pero vuelve a su tamaño normal después de lavar), así que es mejor que elija una talla menos para asegurar un ajuste perfecto.

Lo Que Dicen Los Padres Que Usan Babylist

“El Baby K’tan es súper fácil de usar y el bebé se siente cómodo y a gusto. Es conveniente de usar incluso con un recién nacido en la posición “canguro”. Aún ahora que mi hija está subiendo de peso siento que el soporte es excelente y hay una tensión mínima en mi espalda.” -Mirena

Especificaciones Adicionales
Límites de peso 8 a 35 libras.
Posiciones disponibles para el bebé Al frente hacia adentro, al frente hacia afuera, estilo canguro y en la cadera

Suave & Durable

¿Por Qué Nos Encanta?

“Enrollado para la siesta,” es algo. Y cuando su bebé se encuentre acurrucadito en un Solly Baby, prepárese para unas buenas ZZZs al andar. No sólo los estampados son absolutamente hermosos, sino que la tela modal suave y ligera se obtiene en forma ecológica de los árboles de madera de haya de Austria. Hecho en los EE.UU. con tintes ecológicos, usted puede estar seguro de que su pequeño se está abrigando con materiales seguros. Cuando no está en uso, se dobla de manera compacta en una bolsa que se cierra automáticamente para almacenar fácilmente el bolso para pañales.

Tenga en Cuenta

Muchos padres consideran que el Solly es un salvavidas cuando están recién nacidos, pero luego cambian a portabebés que cuentan con más opciones de posicionamiento a medida que los niños crecen. Y mientras que la tela ligera es perfecta para temperaturas calientes y uso en interiores, puede que usted quiera algo un poco más grueso para el invierno.

Lo Que Dicen Los Padres Que Usan Babylist

“¡Me encanta usar el Solly Baby durante la etapa de la infancia. Comodidad a largo plazo, y realmente permite hacer otras cosas!” -Jaclyn

“El fular Solly es increíble. Fácil de usar, a mi hijo le encanta y los estampados modernos lo hacen que sea algo que hay que tener!” -Ashley

Especificaciones Adicionales
Límites de peso De recién nacidos a 25 libras.
Posiciones disponibles para el bebé Al frente hacia adentro

El Capullo Acogedor

¿Por Qué Nos Encanta?

Aunque los recién nacidos prefieren estar en brazos todo el día, en realidad usted tiene que hacer cosas que requieren las manos. Conozca a su nuevo mejor amigo: el fular Moby. Los bebés todavía se pueden acurrucar de cerca mientras usted realiza las tareas alrededor de la casa o juega con los hermanos mayores. Muchos padres siguen usando este fular mucho después de la etapa de recién nacidos ya que puede sostener de manera segura a niños pequeños que pesen hasta 35 libras. La tela suave y fuerte es lavable a máquina, por lo que puede solucionar rápidamente cualquier situación de saliva o pañal se presente.

Tenga en Cuenta

Convertir un pedazo súper largo de tela en un portabebés seguro puede ser desalentador al principio. Asegúrese de ver un video tutorial para obtener instrucciones paso a paso. ¡La práctica hace la perfección! Una vez que domine el Moby, estará feliz de haberlo hecho. Este cargador personalizado talla única le garantiza que siempre tenga el ajuste perfecto.

“Nuestro fular Moby fue un salvavidas y el mejor portabebés para la etapa de recién nacido.” -Lora

Lo Que Dicen Los Padres Que Usan Babylist

“Nuestro fular Moby fue un salvavidas y el mejor portabebés para la etapa de recién nacido. Era acogedor y bastante fácil de envolver después de recibir instrucciones prácticas (¡esencial para el porteo!).” -Lora

“¡El mejor dinero que he gastado!! Podía hacer todo con el bebé dentro del fular. Fácil de lavar.” - Becca

Especificaciones Adicionales
Límites de peso 8 a 35 libras.
Posiciones disponibles para el bebé Se puede cargar de frente o en las caderas

El Canguro Básico

¿Por Qué Nos Encanta?

El BabyBjorn Original es perfecto para los padres que quieren una manera rápida y segura de cargar a sus pequeños durante los primeros meses (comparado con los fulares más complejos todo lo que se necesita es un par de hebillas.) Es fácil de meter y sacar a los bebés, incluso cuando se han quedado dormidos sobre la marcha. Además, es lo suficiente ligero como para echarlo en su bolsa para pañales o almacenar en la cesta del cochecito.

Tenga en Cuenta

Este portabebés está diseñado para recién nacidos hasta para niños alrededor de 6 meses de edad. Así que le puede quedar pequeño a los bebés más grandes más rápido de lo que a usted le gustaría. No cuenta con una correa de cintura, que algunos dicen ocasiona tensión de espalda y hombro cuando se usa durante mucho tiempo. Por otra parte, a muchas mamás y papás realmente les gusta la simplicidad de tener correas sólo para los hombros. (Para su información: el BabyBjorn Miracle cuenta con una correa para la cintura, que brinda más soporte en excursiones más largas.) El Original les permite a los bebés que miren hacia adentro o afuera en una posición de carga delantera. Así que, si quiere opciones para llevarlo cargado en la espalda, el BabyBjorn One es su mejor opción.

Lo Que Dicen Los Padres Que Usan Babylist

“El Bjorn es el que más me gusta. Es rápido de poner y mucho menos voluminoso que otros portabebés.” -Mel

“El BabyBjorn Original es el mejor! Tan fácil de usar. No cuenta con muchos accesorios, pero para los padres primerizos, es fácil de entender.”

Especificaciones Adicionales
Límites de peso Recién nacidos a 25 libras.
Posiciones disponibles para el bebé Al frente hacia adentro, al frente hacia afuera (La edad mínima para la posición viendo hacia adelante es de 5 meses

Canguro para bebés más grandes

El Sistema de Soporte

¿Por Qué Nos Encanta?

De bebé a niño pequeño, el saludable diseño ergonómico para la cadera del Ergobaby 360 mantiene a su niño sentado en una posición “M” natural, ya sea si está viendo hacia adentro o afuera, si lo lleva en su espalda o cadera. Los padres reconocen que las correas de hombro acolchadas y el cinturón ancho proporcionan soporte inigualable para la parte baja de la espalda y previene el dolor (que es más importante después del parto o cesárea. Otro beneficio: este portabebés versátil se ajusta fácilmente para compartir con su pareja.

Tenga en Cuenta

El 360 está diseñado para bebés que pesan de 12 a 33 libras. Así que tendrá que comprar la pieza adicional para bebés por separado para poder cargar a su recién nacido. La pieza adicional puede hacer que los bebés se acaloren un poco en un clima más cálido, entonces asegúrese de usar menos capas de ropa. (Para su información: el Ergobaby Omni 360 se puede empezar a usar a las siete libras, sin necesidad de pieza adicional. Y si está buscando un portabebés con una tela más transpirable y ligera, pruebe el 360 Cool Air Mesh.) Y mientras algunos padres dicen que es fácil de abrochar, otros piensan que es un trabajo de dos personas.

Los padres también desean que hubiera una bolsa para almacenar lo esencial, lo cual es una gran característica del Ergobaby Original. Sin embargo, mientras el Original le brinda un lugar para poner sus llaves, no puede colocar a su bebé viendo hacia adelante. Decisiones, decisiones…

Lo Que Dicen Los Padres Que Usan Babylist

“¡Nos encanta y también a nuestro bebé! La pieza adicional para bebés es cómoda tanto para el padre como para el bebé, a la vez que proporciona un buen soporte para la espalda, incluso para una mamá que acaba de dar a luz.” -Kaitlyn

Especificaciones Adicionales
Límites de peso 12 a 33 libras.
Posiciones disponibles para el bebé Al frente hacia adentro, al frente hacia afuera, cadera y espalda

El Canguro Para Cualquier Tipo de Clima

¿Por Qué Nos Encanta?

¿Un canguro que está diseñado para el máximo confort en cualquier clima? Sí, por favor. El panel posterior único le brinda más control de la temperatura de su bebé, manténgalo cerrado para conservar el calor o baje la cremallera para exponer la malla respirable 3D. Aparte de que cuenta con seis posiciones de carga, durará hasta que su bebé esté bien entrado en su infancia gracias al límite de peso de 45 libras. Los padres también elogian el soporte lumbar de alto nivel, la capucha ajustable que añade soporte para el cuello y que es fácil compartir entre los padres.

Tenga en Cuenta

Este portabebés cuenta con un asiento más amplio que la mayoría, lo cual mejora la distribución del peso y es realmente práctico (¡para ambos!) mientras su niño crece. También tiene un torso más largo, que puede no ser lo más adecuado para los adultos de talla pequeña.

“¡Súper obsesionada con mi Lille! ¡También mi esposo!” -Courtney

Lo Que Dicen Los Padres Que Usan Babylist

“El Lillebaby Complete es increíble. Me encanta el soporte lumbar y el soporte de cabeza para el bebé, el hecho de que no se necesita una pieza adicional para bebés y que crece con tu hijo. Es fácil de ajustar entre la gente que también lleva cargado al bebé. Me encanta.” - Lauren

“¡Súper obsesionada con mi Lille! ¡También mi esposo!” -Courtney

Especificaciones Adicionales
Límites de peso 7 a 45 libras
Posiciones disponibles para el bebé Al frente hacia adentro (configuración fetal, lactante o para niños pequeños), al frente hacia afuera, en la cadera o espalda.

Elegir Lo Que Es Adecuado Para Usted

Al elegir un portabebés, tenga en cuenta algunos factores. El primer factor, y el más importante, es la comodidad. ¿El portabebés será cómodo para su hijo y para usted también? Puede que lo use durante varias horas al día. Además, ¿tendrá que ajustarse para adaptarse a otro cuidador? Si es así, asegúrese de que el portabebés que elija pueda adaptarse a un usuario de diferente talla. Por último, ¿desea un portabebés especialmente adecuado para la etapa de bebé o uno que también sirva para niños pequeños? Cuanto más pese su hijo, mas soporte de espalda necesita, y usted tendrá que asegurarse de comprar un portabebés que se adapte a un mayor peso. Sin embargo, una vez que encuentre la opción perfecta, se unirá a las filas de quienes aman abrazarse con su bebé y todavía ser capaces de hacer las cosas que necesitan.

This information is provided for educational and entertainment purposes only. We do not accept any responsibility for any liability, loss or risk, personal or otherwise, incurred as a consequence, directly or indirectly, from any information or advice contained here. Babylist may earn compensation from affiliate links in this content. Learn more about how we write Babylist content.